Venta de billetes de avion
Billete electronico on-line

·Conoce las ventajas de comprar el billete en una agencia de vuelos.
·El billete electrónico qué es.
·Las tasas de aeropuerto y los gastos de gestion.

·Todas las ofertas actualizadas.

 

 

TODOS LOS BUSCADORES AQUI

Tu email y recibiras un correo cada vez que haya una nueva oferta


Las tasas de aeropuerto y los gastos de gestion

Las tasas de aeropuerto son los impuestos que ponen los propios aeropuertos por permitir despegar y aterrizar a los aviones. Son ajenos a las compañías aéreas o proveedores y dependen de la ciudad de destino, el tipo de vuelo, y de las escalas técnicas que realicen los mismos.

En algunos casos, en algunos países, existen otras tasas o cargos gubernamentales, no incluidos en el precio del billete, que deberá abonarlos directamente el pasajero en el aeropuerto de destino.
Si se compra un billete en unas oficinas de cualquier compañia aérea o agencia, se deberá pagar a la oficina la gestión de la venta del billete por parte del empleado.
Ésos son sus gastos de gestión. Si se compra por internet sólo se paga por la emisión ya que la gestion la hacemos nosotros mismos.

Los cargos de emision es la ganancia de la compañia o agencia que está vendiendo los billetes por internet. Si se trata de billete electrónico los gastos de emisión son bajos, pero existen ya que siempre habrá alguien en el mostrador del aeropuerto para entregarle la tarjeta de embarque.

El Precio total del billete de avion es: Tarifa + tasas de aeropuerto + gastos emision.

Las agencias disponen de un pequeño margen de variacion en las tarifas oficiales de las compañias aéreas lo que les permite a su vez establecer sus gastos de emision. Por eso para poder comparar precios se hace necesario llegar hasta el último paso de la reserva para poder ver los gastos de emision que no siempre aparecen visibles en los resultados de la búsqueda. En general suelen ser de 10 a 24 euros, pero las diferencias entre el precio total de las agencias no son grandes.